cb

Carolina Berrocal

Licenciada en Artes Plasticas

Carolina Berrocal ( 1993)

 

Carolina se encuentra en una constante búsqueda del entendimiento propio sobre el quehacer artístico. Su trabajo se basa en el ímpetu que nace de problemáticas y reflexiones que habitan en la sociedad, y que generan un vértigo interno.

A partir de eso, la artista construye acciones que desembocan en diferentes soportes y técnicas para desarrollarse en espacios públicos; actualmente se encuentra en la búsqueda de ideas que puedan ser compartidas, para que dentro de una colectividad, surja una mayor actividad social.

Estudiante de la licenciatura en Artes Plásticas en la Universidad de Guanajuato. Ha participado en distintas exposiciones colectivas y cuenta con cuatro exposiciones individuales: Vértigo Documental, Museo el Eco, 2016 Amiba, Art Studio Transitorio, 2016; Invisible, Martillo Amarillo, 2015; Aquí estoy Mátame, Galería Jesús Gallardo, 2014.

Ha sido ganadora de mención honorífica por dos ocasiones en el concurso anual “Estímulos” de la Universidad de Guanajuato.  A la vez, ha tenido colaboraciones con Compañía Carabosse y TV-UAM. También ha participado en talleres con artistas y curadores como Enrique Jezik, Virginia Roy, Ricardo Rendón y David Miranda. Es parte de Martillo amarillo en la ciudad de Guanajuato, casa habitación abierta a la difusión y práctica del arte.

Estudiante de la Licenciatura en Artes Plásticas por la Universidad de Guanajuato. Ha participado en distintas exposiciones colectivas, y cuenta con cuatro exposiciones individuales : Vértigo Documental, Museo el Eco, 2016 Amiba , Art Studio Transitorio, 2016; Invisible, Martillo Amarillo, 2015; Aquí estoy Mátame, Galería Jesús Gallardo, 2014. Ha sido ganadora de mención honorífica por dos ocasiones en el concurso anual “Estímulos” de la Universidad de Guanajuato. A la vez, ha tenido colaboraciones con Compañía Carabosse y TV-UAM. Así como haber participado en talleres con artistas y curadores como Enrique Jezik, Virginia Roy, Ricardo Rendón y David Miranda. Es parte de Martillo amarillo en la ciudad de Guanajuato, casa habitación abierta a la difusión y práctica del arte.

Postales